¡Continuamos con nuevos tutoriales en School-ing!.

En esta ocasión, Iván Sánchez García, Director del estudio especializado en VR y contenidos interactivos ReVr y uno de los profesores del Curso profesional de Visualización Arquitectónica para VR con Unreal Engine 4 y 3D Studio MAX nos presenta el primero de una serie de videos de introducción al fascinante mundo de los contenidos interactivos y la Realidad Virtual.

En este primer video, Iván nos presenta de forma teórica los conceptos mas importantes a tener en cuenta antes de empezar a trabajar con las herramientas con el objetivo de presentar Unreal Engine y su filosofía de trabajo a todos aquellos que aún no conozcan el programa. En los próximos videos continuaremos explorando Unreal dentro del contexto de la Visualización Arquitectónica.

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Introducción al trabajo con Unreal Engine 4

  • Que es Unreal Engine y que ventajas nos ofrece
  • Conceptos básicos para la planificación de proyectos en Unreal Engine 4
  • Grupos de suavizado y sus ventajas en aplicaciones “real time”
  • La importancia de los LOD
  • Optimización mediante re-topologia de malla
  • Coordenadas UVW y canales de mapeado en Unreal Engine
  • Material ID para organizar materiales