Preguntas frecuentes

Somos conscientes que te pueden surgir preguntas. Por eso, queremos ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas. Aquí tienes las respuestas de algunas de las preguntas que recibimos con mayor frecuencia. Si te quedas con ganas de saber más, ponte en contacto con nosotros y con gusto responderemos.

¿Porqué School-ing?

Hemos hecho una apuesta, una apuesta por un sistema de educación en contacto con la realidad profesional, con un programa formativo que colocará a nuestros alumnos en directo contacto con la realidad de la industria tanto nacional como internacional. Pero más allá de nuestro programa, hemos hecho una apuesta por nuestra visión de lo que debe de ser la educación: colaborativa, horizontal, creativa y transparente.
Si estos conceptos resuenan contigo, entonces échale un ojo a la oferta de formación de School-Ing.

¿Cómo saber si el curso que me interesa es el correcto para mi?

Creemos que cuando inviertes en educación, haces una inversión en tu futuro. Por eso, queremos que lo pienses, que estudies el programa formativo, que hagas preguntas, muchas, todas las que se te ocurran.
School-Ing es un espacio cuya oferta formativa demandará tu implicación al 100%, por eso nuestro compromiso contigo, es decirte si el curso en el que estás interesado es el correcto para ti. Ponte en contacto con nosotros y con gusto disiparemos tus dudas.

¿Puedo hacer la formación on-line?

Nuestros cursos y monográficos han sido diseñado con la premisa de la formación presencial, por lo que no contamos con versiones on-line de los cursos que integran nuestro programa formativo. No obstante, somos conscientes de que el formato on-line, a pesar de sus limitaciones, también tiene sus ventajas, por eso no descartamos adaptar cursos para su formato on-line. Escríbenos y dinos cual de nuestros cursos o monográficos te gustaría ver en versión on-line.

¿Qué tipo de titulación recibiré?

Al completar cualquiera de nuestros cursos, obtendrás un título propio de la escuela, que acreditará que has completado el programa. Esto implica un reconocimiento por parte de School-ing que avala que el alumno está capacitado para desenvolverse en el mercado profesional. Para poder ser fieles a este compromiso y mantener el prestigio de la titulación, para obtenerla tendrás que superar las evaluaciones del curso y cumplir con la asistencia a clase.

Ademas de nuestra titulación propia, los instructores de School-Ing cuentan con certificación oficial de diversos programas, los cuales ofrecemos de forma opcional y complementaria a nuestro programa de estudios.

¿Qué formas de pago ofrecéis?

Puedes abonar tus cursos por medio transferencia bancaria directa. Escríbenos a info@school-ing.es y te proporcionaremos todos los datos necesarios para completar la operación.

¿Qué ordenador tengo que tener para completar vuestros cursos o monográficos?

Para completar cualquiera de nuestros cursos o monográficos, no es necesario que tengas un ordenador, ya que para ello en School-Ing contamos con equipos de alta gama desde los cuales podrás realizar todo el trabajo necesario.

¿Y después del curso que?

Tal vez esta es la pregunta que todos tenemos en la cabeza a la hora de hacer un curso. ¿Que hacer al terminarlo?. School-Ing es mucho mas que una escuela, accede a nuestra comunidad para seguir en contacto con tus compañeros, estudiantes de otros cursos y especialidades o contacta con las empresas asociadas para enviar tu CV.

Somos una
comunidad

Formarás parte de una red profesional increíble de la que aprender y a la que aportar: alumnos, profesores, empresas asociadas…